jueves, 7 de marzo de 2013

FRASES DE MADRES (CONTINUACIÓN)

6- A veces (casi cada día) pierdes algo importantísimo y lo buscas desesperadamente hasta que al final, harto de buscarlo, le gritas a tu madre si ha visto aquello que buscas y ella siempre te aconseja que mires en algún sitio concreto porque le suena haberlo visto por allí. Tú, cansado de buscar, miras en aquel sitio por encima, y a veces de reojo, y le vuelves a gritar que no esta ahí en un tono cabreado y entonces suelta la frase: "Como valla yo y lo encuentre, te enteras". (Y siempre lo encuentra)

7- Vas a salir de casa en Junio para tomarte algo con los amigos por la noche y celebrar que ya es verano cuando tu madre te pilla con las llaves en la mano y te dice: "Abrígate, que hace frío".

8- Una de las frases más deprimentes que te suele decir una madre cuando está enfadada y tu le has dicho anteriormente que si te secuestran a ella no se le movería un pelo es: "A ti, si te raptan, te devuelven a los cinco minutos".

9- Una que, al parecer, muchísimas personas han sufrido y siguen sufriendo por esta frase es cuando tu madre te pone un plato de espinacas rellenas de hígado de bacalao con un acompañamiento de testículos de asno y tu te pasas la comida mirando el plato concentrándote en hacerlo desaparecer y conseguir no vomitar. Al final todos han acabado y tu sigues con tu plato intacto, tu madre te dice que te lo comas y tu le contestas que no te lo vas a comer; entonces tu madre coge el plato y tu pensando que lo va a tirar a la basura, el sitio al que pertenece, ella va y lo mete en la nevera y te dice: "Pues si no te lo comes ahora, te lo comerás para merendar y si no para cenar".

10- Te levantas con un poco de fiebre y con mareos, además de que a segunda hora tienes examen de historia, y vas con cara de muerto a la cocina y le dices a tu madre que te encuentras fatal y ella te mira, te pone la mano en la frente, te vuelve a mirar y te dice: "Anda, ve a vestirte que tienes más cuento que Calleja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario